Recibe Araceli Saucedo apoyo y solidaridad en Tingambato en su camino al Senado

En un ambiente de entusiasmo y esperanza, Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, fue recibida en Tingambato con muestras de apoyo y solidaridad por parte de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y la paz en Michoacán.

Se comprometió a impulsar políticas que generen oportunidades para hombres, mujeres, jóvenes y niños


En su discurso, Saucedo Reyes expresó su gratitud por el cálido recibimiento y manifestó su convicción de que se avecinan tiempos mejores para Michoacán y México. Destacó la importancia de dejar atrás el miedo y la incertidumbre, promoviendo un proyecto que fortalezca el Estado de Derecho, las instituciones y los derechos sociales.

La candidata enfatizó la necesidad de trabajar unidos para construir un país en el que todos tengan cabida y en el que se garanticen derechos fundamentales como la salud, la seguridad, la educación y el trabajo. Se comprometió a impulsar políticas que generen oportunidades para hombres, mujeres, jóvenes y niños, reconociendo la lucha diaria de la comunidad de Tingambato y de todo Michoacán por un futuro mejor.

"Este es solo el inicio de un camino arduo, pero juntos podemos hacer posible un México en el que todos seamos representados dignamente. Sigamos trabajando unidos, con fuerza y corazón, por el bienestar de nuestra tierra y de nuestro país", concluyó Saucedo Reyes, ante el aplauso y el respaldo de los presentes en el evento.

Artículos Relacionados



Carlos Quintana se compromete con el medio ambiente y la gestión del agua en su agenda legislativa

Leer Más

Necesario legislar para exigir que nuevos fraccionamientos tengan su captación de agua: Daniela de los Santos

Leer Más

Mantente Actualizado

Registrate para que puedas recibir nuestro Newsletter con las últimas noticias.